Segundo Torneo Disclovers Manizales

viernes, 14 de diciembre de 2007



Segunda version 2008

5, 6 y 7 de Enero de 2008

Esta es una invitación especial a todos los equipos de ultimate de Colombia a la segunda versión de este torneo que se llevará a cabo en la sede de Cafam a 20 minutos de Manizales.
La inscripción tiene un costo de $25000 que incluye:
camping, almuerzo, hidratación, transporte desde Manizales hasta Cafam, fruta.

El torneo se llevara a cabo el dia 5 y culminará el 6 de enero, este mismo dia empezará una clinica de Ultimate dictada por Muricio Moore para todos los interesados y se extenderá hasta el lunes 7 de enero.


Cupos limitados.


-------------------------------
Update!! Update!! Update!! Update!!

Les ire pegando aqui mas informacion del torneo, por ahora cruzamos comunicacion con los amigos de flyover para confirmar la disponibilidad de zona de camping y si la clinica dictada por Mauricio Moore tiene costo adicional, esta fue la conversacion:

Subject: Pregunta Torneo
Date: Fri, 14 Dec 2007 19:03:40 +0000

Juan,

Cuando dicen camping, quiere decir que no tenemos que pagar hospedaje en Hotel y que nos podemos quedar en carpas?
Ademas, las clinicas tienen costo adicional?

Me gustaria separar un cupo para Fenix, hasta cuando es el plazo para confirmar equipos.

Andres Felipe Angel Castano

Andres,
Primero que todo gracias por querer venir a Manizales, el camping esta incluido en la inscripcion y tenemos una zona para las carpas de los jugadores asi que esto no es problema, igual que el almuerzo por dos dias, y la hidratación durante el evento. La clinica fue algo que surgió a ultima hora y es un esfuerzo que hacen algunos instructores de ultimate e integrantes de la AJUC para promover el ultimate en ciudades que estan empezando y nosotros como organización al no pedirnos nada a cambio mas que estadia y la alimentación, asi que solo serian 25000 pesos y todo esta incluido.
Si tu equipo quiere participar esta coordialmente invitado, solo necesito saber cuanta gente puede venir y pronto le digo como finalizar la inscripción.
Muchas gracias
Juan Camilo Valencia!

Update!! Update!! Update!! Update!!

Ojala todos los equipos sean mixtos, la idea es un torneo coed.

Buenas noticias para las ninas Fenix!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------
Cuentas alegres! o mas bien tristes!

Torneo+almuerzo+frutas+hidratacion = 25K
Transporte Ibague - Manizales - Ibague = 50k (sin negociar ni chanseados)
Desayunos + Comidas = 25k

Publicado por Fryjol en 11:04  

17 comentarios:

dura esa vaina, definitivamente sin plata no se juega ultimate. Sino resulta un trabajillo, tocará decirle que NO al torneillo (por lo menos de mi parte).

Crespo dijo...
14 de diciembre de 2007, 13:21  

DEBERIAMOS HACER UNA FIESTILLA PARA RECAUDAR FONDOS POR Q SI NO EL CRESPO NO SERA EL UNIKO EN DECIR NO

@lFrEd dijo...
14 de diciembre de 2007, 18:03  

gueeeeeeeen, el ultimate nos tiene jodidos, deveriamos empezar a hacer EVENTOS (palabra que odio), es la unica salida para poder ir a todas partes

dominomaster dijo...
15 de diciembre de 2007, 12:56  

Es verdad lo que dice el crespo y Alfredo...marica seria una chimba ir pero es que acabamos de llegar de Bogota.....por mi parte no cuenten conmigo....Mas bien deberiamos organizar fiestas o en su defecto eventos que nos permitan recoger platilla, ya pensando en el PASION (Medellin)...ese torneo si es caro.. de verdad que si

Juancho dijo...
15 de diciembre de 2007, 15:33  

como dijo un parcero: "tengo parceros millonarios y no sabia"
Además estoy totalmente de acuerdo con juancho, pensemos en el pasión que si se sufrió tanto para ir a bogotá, imagínense el problema para ir a medellin, igual yo no creo que la idea sea ir por ir, no hemos vuelto a coger un disco, el fisico se ha perdido( o ustedes creen que pasar un mes quietos nos ayuda mucho), pienso que ir en esas condiciones es perder la platica, y no me digan que es que hay que foguearnos y que es una muy buena oportunidad para eso pues no creo que un fogueo sin preparación nos sirva de mucho.
Bueno, creo que me llené de motivos :p, igual que vallan los que tengan la plata.

Nota: lo más rescatable son las clínicas.

Crespo dijo...
16 de diciembre de 2007, 10:53  

No podria estar mas en desacuerdo con lo que dice Crespo. Para empezar, ninguno de los 8 que se apuntaron de una tiene la plata en el bolsillo. Lo importante como siempre es la voluntad.

En lo deportivo, el torneo es importante por que al no haber diferencias de equipos A y B, habra la posibilidad de medirnos contra equipos A. Cosa que, asistiendo solamente a los nacionales no podemos hacer. Siguiendo con lo deportivo, Crespo fue el primero en aceptar que de haber asistido, por ejemplo, al ultihalloween, un gran porcentaje de lo que se aprendio en el polo se pudo haber asimilado antes. Para terminar, es otra cita deportiva de la pasion que compartimos, a un precio, que si bien no es regalado,es relativamente barato. Mas en lo deportivo, bien escucharon a Tulio cuando se hablo de la necesidad de foguearse, esta es una opcion buena para eso, hay que empezar a que cada uno de los jugadores meta partidos en la hoja de vida, si cada vez que haya oportunidades va a ser dificil, pues bien, que lo hagan los que puedan. Ahora un punto donde si estamos de acuerdo, las clinicas, gratuitas y sin costo alguno son demasiadas buenas para pasarlas. Ya hubo varios que se dieron cuenta de lo bueno que hibiera sido ir a las de Chase Sparling y el nivel de la que hizo Tulio aca.

En cuanto a la relevancia del proyecto, quiero recordarles que por ser equipos de provincia todos los esfuerzos que hagamos tienen que ser 2 o 3 veces mas grandes buscando el objetivo de permanecer competitivos. Asistiendo solo a los nacionales vamos a venir ascendiendo en el 2009, y eso siendo optimistas. Les dejo abierta la discusion a la disponibilidad que tenemos como grupo de hacer los sacrificios necesarios para cumplir el compromiso de GANAR adquirido en la reunion de canasgordas.

Dependiendo del numero de personas y del acuerdo que se haga, van a programarse sesiones abiertas de entrenamiento para la delegacion de Manizales iniciando la proxima semana.

Yo si quiero dejar claro que mi posicion frente al tema, sobre todo en el medio de comunicacion oficial de Fenix debe ser correspondiente a mis responsabilidades y que como tal, debo exigirles al maximo y contrariarme si, como equipo, desaprovechamos esta oportunidad que se presenta. Como parcero entiendo que el tema de laplata es muy personal y nadie puede entrar a decidir si sus gastos cotidianos son o no prioritarios y si deberia o no viajar.

Para finalizar, me parecio un poco salido de tono el comentario de los ricos ;-), nada mas alejado de la realidad. Mire bien los nombres de los que estan anotados, k-b-zon! Me gusta mucho que se abra la discusion por este lado!

Fryjol dijo...
16 de diciembre de 2007, 12:25  

bueno si pensamos en ir a manizales, hay que entrenar desde YAAA!!, que es en lo unico que tiene razon el crespo, no podemos ir a un torneo sin prepararnos. vemos..

16 de diciembre de 2007, 13:57  

Deacuerdo de nuevo con el Crespo....cuando se dijo lo del ultihalloween era suponiendo si hubieramos ido...obvio que hubieramos mejorado mucho....pero ustedes creen que hubieramos ido sabiendo que teniamos el POLO?...por eso no fuimos, sabiamos lo que nos gastabamos alla...y si es muy importannte lo del enfrentamiento con otros equipos...pero ustedes creen que en Manizales jugando con equipos de la Elite es preparacion perder sin "tocar el disco" (solo cuando se recibe el pull)y no hacer nada?....es que nos pongan en evidencia las falencias que ya sabemos que tenemos y que solo la tratariamos de corregir con un proceso....En conclusion Ganas es lo que sobra para ir a cualquier torneo pero la plata no....vuelvo y lo digo SI NO COMENZAMOS A HACER NADA NOS JODIMOS.. y no soy el unico que lo dice de verdad....

Juancho dijo...
17 de diciembre de 2007, 7:38  

1. "No podria estar mas en desacuerdo con lo que dice Crespo. Para empezar, ninguno de los 8 que se apuntaron de una tiene la plata en el bolsillo. Lo importante como siempre es la voluntad.
Para finalizar, me parecio un poco salido de tono el comentario de los ricos ;-), nada mas alejado de la realidad. Mire bien los nombres de los que estan anotados, k-b-zon! Me gusta mucho que se abra la discusion por este lado!"

hey, acá el problema es que una Simple frase se la tomaron como a pecho, y me extraña que le estén subiendo el tono a la discusión.


2. "En lo deportivo, el torneo es importante por que al no haber diferencias de equipos A y B, habra la posibilidad de medirnos contra equipos A"

Punto muy valedero. En mi opinion pues no veo el afan para jugar contra equipos que sabemos están muy por encima de nuestro nivel. Pero pues se podrian sacar algunas cosas buenas.

3. "Mas en lo deportivo, bien escucharon a Tulio cuando se hablo de la necesidad de foguearse, esta es una opcion buena para eso"

yo dije: no me digan que es que hay que foguearnos y que es una muy buena oportunidad para eso pues no creo que un fogueo sin preparación nos sirva de mucho.

quiero que quede claro que mi insatisfacción era porque desde hace varios días se viene hablando de ese torneo y todavía no habían dicho nada de entrenos.

4."Asistiendo solo a los nacionales vamos a venir ascendiendo en el 2009, y eso siendo optimistas. Les dejo abierta la discusion a la disponibilidad que tenemos como grupo de hacer los sacrificios necesarios para cumplir el compromiso de GANAR adquirido en la reunion de canasgordas"

En el punto del lento avance le doy toda la razón.

En cuanto a los sacrificios yo creo que aquí ya todos hemos demostrado, que podemos y no nos duele hacer sacrificios por el ULTIMATE. El problema es que para hacer esos sacrificios algunos de nosotros(en especial yo) necesitamos de tiempo, y no estar corriendo 15 días antes de un torneo para conseguir plata, en ese punto sería bueno planificar a que torneos aspira ir el equipo, con un buen tiempo de anticipación lo que permitiría que todos estemos preparados y de esa manera si podamos hacer todos los sacrificios que hemos hecho por los otros torneos

Crespo dijo...
17 de diciembre de 2007, 8:08  

Totalmente en desacuerdo con Juancho.

Quiero tocar un par de puntos y ser muy enfatico.

Yo si exigo que no se refieran en forma despectiva a su propio equipo. Sin importar quienes vayan a asistir, Fenix merece respeto, y no me parece respetuoso decir que no se va a hacer nada y "que solo se va recibir el pull". Entonces que vamos a esperar para asistir a este tipo de torneos? ascender a la A? semifinales de la A?

Se lo digo con todo el respeto del mundo, desde el punto de vista de los resultados nadie tiene la autoridad moral para criticar a nadie. La linea mas solida "solo" ha ganado 2 partidos oficiales, asi que no veo una diferencia significativa.

Yo respeto las opiniones, y me encanta que se abran las discusiones por aca. Por eso mismo le doy mi opinion, los argumentos que ustedes esgrimen, son muy validos y hasta cierto punto, ciertos. Pero hacen parte de una mentalidad perdedora, miope y cortoplazista. Si siguieramos su logica, no solamente nunca jugariamos con equipos mas asperos antes de ascender, sino que solo iriamos a los nacionales. Terrible!! El fogueo en cualquier circunstancia hace parte deun proceso de aprendizaje, es una verdad de a puno en todo deporte y en todo el mundo. La curva de aprendizaje de un equipo de Provincia es muy lenta y sin fogueos es peor.

Si estan tan preocupados por la plata y tan dispuestos a camellar, por que no se han reunido con la Zamora que les tiene una propuesta esperando. Miren a los otros deportes no llamados Futbol. Quien los patrocina? nadie, uno tiene que camellar por las vainas que lo apasionan y definir como plan de vida, en que se va a gastar la plata que le entra. SI la respuesta a ese dilema es que el Ultimate no esta en los primeros lugares, OK, ahi tiene la razon por la que no le alcanza para ir los torneos.

Yo si lo dejo claro y consignado por escrito. A un proceso de Fenix donde no haya fogueos aparte de los Nacionales, yo no me apunto. Yo acepto la derrota como parte del proceso de formacion. Pero el sacrificio tiene que convertirse en victorias en algun punto. Y no me considero un perdedor, asi que no pienso esperar hasta el 2009 a ver si empezamos a ganar.

Fryjol dijo...
17 de diciembre de 2007, 8:09  

yo creo que no se esta hablando de una forma despectiva ni perdedora, yo creo que mas bien realista, además aca nadie hablo de primeras ni segundas lineas, yo creo que se estaba hablando de Fenix como un todo no empecemos a polemizar por ese lado.

Yo creo que desde hace rato nosotros ya le dimos la prioridad al Ultimate y tambien hemos camellado muy duro por eso(me extrañan esas palabras), el problema no es si vamos o no vamos, si tenemos fogueos o no, es el hecho que se este tratando de ir a un torneo al que NO se tenia planeado ir y eso en FENIX (aclaro que me refiero a TODO FENIX para evitar polemizar) es un problema grave tanto por la parte deportiva(preparación)como en la parte económica.

NOTA: Muchachos, al paso que vamos se van a completar quince dias de estar quietos y en ese tiempo se pierde mucho físico(que por cierto no es que tengamos mucho que digamos)

Salu2

Crespo dijo...
17 de diciembre de 2007, 8:50  

Primeor, muchachos, yo no me tomo a pecho las cosas, es que este es un asunto serio, y aqui estan hablando con el club, no con su parcero.

Yo quiero sintetizar mi argumento.

Respecto al torneo de Manizales especificamente, entiendo las circunstancias atenuantes, la epoca del ano, el efuerzo economico del polo, las circunstancias humanas de cada uno de los que ha expuesto sus puntos aca. Cada uno sera libre siempre de ir o no ir, para mi es una realidad que Fenix no ira nunca completo a ningun torneo. En lo que estamos opuestos en el argumento es que me intenten convencer a mi y a los demas que no vale la pena ir.

Todos los torneos son dignos de ir, todos los partidos ensenan algo, sea con barriga como en mi caso, en muletas en lo que sea, todo torneo ensena algo que no se aprende leyendo o entrenando. Cada partido suma cosas para Fenix, o es que debo deducir de su argumento que uds no querrian ir a un torneo a jugar contra Sockeye? dado que, ya sabriamos de antemano que perderiamos.

Repito, senores, cada cual es libre de asignar un nivel de prioridades a los aspectos de la vida y en especifico a cada torneo. Si quiere ir solo a los nacionales, hagalo. NO ESTOY DE ACUERDO es con que me diga que no vale la pena ir por que ahi si estan 100% errado.

Animense, sea lo que sea, Fenix va a ir, con los que haya se trazaran los objetivos del caso. En mi cabeza, cuando surgio la idea de ir al torneo era simplemente para abrir el ano. Yo no queria los entrenamientos por que no tiene nada de malo asistir a un torneo para fines recreativos. Sin embargo, las personas que han confirmado si han solicitado los entrenos. Asi que se programaran.

Abrazos!

Fryjol dijo...
17 de diciembre de 2007, 8:57  

Hay otro punto que resaltar, el asunto del calendario definido del equipo. Eso es un tema que se ha tenido siempre en el tintero. El problema es que a parte de los nacionales, casi ningun torneo tiene fechas fijas. Entonces es complicado decir "preparense para el torneo que aparezca en Junio".

Pero Fenix ya se lo comunico a la AJUC en la ultima reunion y ese tema estara solucionado para el 2009. Para el 2008 tocara seguir adivinando.

Fryjol dijo...
17 de diciembre de 2007, 9:09  

Pilas con ese pensamiento fryjolin, nosotros no nos podemos dar el lujo de ir a un torneo solo a divertirnos (sin prepararnos), porque ahí si que estaríamos perdiendo el tiempo y la platica(como ya lo he dicho varias veces), como usted bien dijo tenemos que empezar a ganar y yendo a un torneo estando un mes quietos no creo que nos ayude mucho a ese objetivo, que mejor que ir a divertirnos pero siempre con las posibilidades de ganar.

Nota Final: Creo que este será mi último comentario en este tema, porque ya empezamos a dar vueltas en circulo, creo que ya dije lo que tenía por decir y pues se armo una muy buena discusión. Si necesitan gente en los entrenos o ayuda de cualquier tipo solo avisen que yo con mucho gusto les colaboro. NO OLVIDEMOS QUE YA HACEMOS PARTE DE UNA GRAN Y HERMOSA FAMILIA LLAMADA FENIX. PA'LANTE CON MUCHO ESPIRITU Y MUCHO ULITMATE

salu2

Crespo dijo...
17 de diciembre de 2007, 9:25  

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

17 de diciembre de 2007, 11:03  

muchachos,
yo solo quiero decir que FENIX tiene que estar presente en manizales, yo no se si puede ir por aquello del dinero, pero el FENIX no se puede quedar sin represnetacion, me parece super importante tratar de cubrir todos los torneos que se puedan.
hay que jugar y jugar contra otros euqipos. Anubis es un combo que tiene solo un ANO, solo uno y miren como nos ganaron, la expilcacion a esta derrota es la falta de fogueo por vivir en una provincia, dicho por el mismo teo 01 jugador de anubis

dominomaster dijo...
17 de diciembre de 2007, 12:24  

Felix..por que no se casa con Teo y tieneun hijo?...jajaja...mentiras jodiendo...es que estoy mamon

Juancho dijo...
17 de diciembre de 2007, 17:59  

Publicar un comentario